Temática: bonificación - fundae

Hay 9 posts en la categoría "bonificación - fundae"

Adaptación constante a los cambios de Fundae

Es fundamental que una plataforma de teleformación (LMS) que tenga buen soporte para la bonificación de la formación, se pueda adaptar de la forma más rápida y eficiente a los cambios que proponga Fundae. En este post te contamos los últimos cambios que hemos añadido en SELF para ello.

Tablas de contenidos en cursos online: requisitos de Fundae y su problemática

Uno de los requisitos de Fundae para bonificar la formación online es que todo el material del curso debe estar en la plataforma antes de empezar. Esto limita la capacidad de actualizar y modificar los cursos que tenemos en marcha, y conlleva la generación de múltiples copias de los contenidos, algo que a largo plazo se hace inmanejable. En este artículo te contamos cómo solucionar este problema.

La guía didáctica del curso en e-learning

La guía didáctica es un recurso imprescindible si queremos bonificar alumnos para Fundae en nuestros cursos. Pero además se trata de una útil herramienta de información y pedagogía que deberíamos aprovechar para todos los cursos que realicemos. SELF proporciona una guía didáctica integrada en la plataforma con ayudas para su configuración, personalización y reutilización total o parcial, cumpliendo siempre todos los requisitos de Fundae.

Cursos Online Bonificados: desentrañando la jerga de Fundae (y algunos consejos)

Todos los sectores tienen su propia jerga que a veces resulta confusa para los que vienen de fuera. La formación bonificada no es una excepción. En este artículo te explicamos los términos básicos que se usan asiduamente por parte de las empresas que gestionan formación online. Y de paso te comentamos ciertos puntos muy importantes a tener cuenta así como algunos consejos.